CHECK UP´S
GENERALES
Desde $380.00 m.n.

Convenio de Servicios para Empresas

El bienestar de los trabajadores es un factor clave en la productividad de una empresa, por eso le ofrecemos la posibilidad de realizar un convenio de descuento en todos nuestros servicios, para que pueda ustede a su vez otorgar un beneficio para sus colaboradores como una prestación adicional que mejore su calidad de vida.

Tenemos más de 30 años de experiencia en servicios de Análisis Clínicos y Especialidades Médicas, para ayudarle a que su empresa mejore su rendimiento y reduzca las incapacidades.

"El 70% de las enfermedades que generan algún tipo de incapacidad en el trabajo son en todos los casos prevenibles"  Fuente: Instituto Mexicano del Seguro Social



Beneficios Empresariales Prolaif

Promociones para Empresas

El descuento aplica en Laboratorio de Análisis clínicos, patología y Ultrasonido, tanto para los trabajadores como sus familiares directos.

Si esta interesado en formar parte de estos beneficios, puede comunicarse a nuestro departamento de vinculación empresarial al teléfono 1520-4401 / 3096-4643 o enviando su solicitud a través de nuestro formulario de contacto.


© Todos los derechos Reservados.
    Análisis Clínicos Prolaif, S.C.
Atención Telefonica:
(55) 1520-4401
Contáctanos
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook