FILOSOFIA
La confianza del médico, la salud de los pacientes y la posibilidad de contribuir a la prevención y mejoramiento en la calidad de vida de las personas, es nuestro compromiso.

Laboratorios Prolaif

Desde su fundación en 1981 siempre se ha preocupado por mantenerse a la vanguardia en los servicios de Laboratorio, ya sea a través de la incorporación de los equipos más modernos que existen en el mercado así como también en la capacitación permanente de todos sus colaboradores que con gusto y profesionalismo brindaran el servicio que usted y sus pacientes merecen.

Ello nos permite satisfacer nuestras más importantes prioridades:

La satisfacción de estas prioridades durante más de 30 años, con la experiencia que ello implica permite a Laboratorio Prolaif ofrecer a la comunidad médica de México, sus laboratorios ubicados estratégicamente en el área metropolitana.


MISIÓN

Brindar a nuestros pacientes estudios clínicos a su alcance, que le permitan a su médico confirmar su diagnostico o descartarlo de manera oportuna. Todo esto a través de un servicio especializado y con personal capacitado en el área medica. Así mismo manifestamos que contamos con el apoyo de referencia internacional que cuya innovación tecnológica permite ofrecer los tiempos más cortos en el proceso de análisis.


VISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, con apoyo de profesionales competentes que cuentan con amplia experiencia en el campo de laboratorio de análisis clínicos.


© Todos los derechos Reservados.
    Análisis Clínicos Prolaif, S.C.
Atención Telefonica:
(55) 1520-4401
Contáctanos
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook